PINCH*..MEXICANO | DORIA LLEGARIA al TRI? |MEGA GOLAZOO | JOHAN VASQUEZ y el PROBLEMA con el GENOA

  • Publicado el Hace 15 días

    MachinMex

    Compra las mejores camisetas y chandals baratos en
    URL: www.kitfutboll.com
    -10% código de descuento: Machin (más de 79 €, envío gratis)
    Grupo de TELEGRAM: t.me/kit fútbol

    Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

    💥✌🏼🔴⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES💥✌🏼🔴⚽⚽

    FB:
    machinmex/

    IG
    machinmex

MachinMex
MachinMex

Compra las mejores camisetas y chandals baratos en URL: https://www.kitfutboll.com -10% código de descuento: Machin (más de 79 €, envío gratis) Grupo de TELEGRAM: https://t.me/kit fútbol

Hace 14 días
Sol fig 082 fig.
Sol fig 082 fig.

Corran al tata va atascar la selección de puros extranjeros ya estubo xfavor

Hace 11 días
Joaquín Escobedo
Joaquín Escobedo

Ahora es tiempo de Montes y Johan es lo mejor que tiene México, Héctor Moreno y Araujo ya rindieron

Hace 13 días
Diego Castillo
Diego Castillo

A Doria no le haría el feo en la selección... Pero ya saquen a Funes Mori

Hace 13 días
Maria Sanmo
Maria Sanmo

Italia no es para los mexicanos definitivamente

Hace 13 días
Jose Dominguez
Jose Dominguez

Johan Vásquez debe de jugar de titular en la selección, aunque no tenga minutos en el genoa, Johan es mejor jugador que la defensa de la selección y también es mejor jugador que los defensas troncos del genoa, que no saven anticipar a una jugada. la defensa del genoa es la mas goleada en italia, que esperan para meter a Johan Vásquez, Johan tiene salida y eso ayudara a los medios y delanteros, Johan te pone pases a los delanteros fácilmente y eso lo podría aprovechar el chuky o Jiménez, también Johan save anticiparse a las jugadas, y defiende muy bien, y tiene mucha velocidad, esos canadienses no hubieran hecho nada si johan hubiera estado en ese partido, tambien meta a alexis vega por tecatico. alexis, chuky y jimenez, harian gran partido

Hace 13 días
Jose Dominguez
Jose Dominguez

lo que pasa que a johan vasquez no lo dejan jugar porque como ya lo vieron entrenar y es mejor que culquiera de los defensas que tiene el genoa, no quieren que los opaque en los partidos, asi son los italianos, no quieren reconocer que johan vasquez es mejor que los troncos y viejitos que tienen en el genoa,

Hace 13 días
Eze Azul
Eze Azul

Cual es la música del intro???

Hace 13 días
Gerardo Rivera
Gerardo Rivera

Tener Vergüenza y todos los que saben que son acarreados e impuestos en la selección se retiran de la pinche selección

Hace 13 días
msoft Martínez
msoft Martínez

Matheus doria a la selección

Hace 13 días
Ricardo JR
Ricardo JR

El Hermoso Herrera está muy fuera de ritmo y el Tecate ya no es el mismo jugador, quien sabe que le pasó.

Hace 13 días
EL RASTA XD
EL RASTA XD

Deberían quitar al Tata, pero es mas que obvio que va pasar igual que "cambios Osorio" hasta después del Mundial....

Hace 13 días
Roberto Caballero
Roberto Caballero

Me voy a naturalizar brasileño p francés y apoyar a esa selección total si la federación prefiere naturalizar pues igual ay que apoyar a otras selecciones

Hace 13 días
Flor Garcia
Flor Garcia

Para q se van a un equipo donde van a ser banca yohan y creo q hasta le pagan menos

Hace 13 días
Rodrigo Ojeda
Rodrigo Ojeda

Creo que Doria es buen jugador y se le deberia dar una oportunidad creo que al la seleccion le hace falta debutar a mas temprana edad a sus jugadores no que les quieren dar oprtunidad ya cuando tienen 23 hay tienen a Ricardo Pepi de Estados Unidos que tiene 18 y se le ve bien creo qie el tata se esta durmiendo con los. Jovenes

Hace 13 días
Alexis Raul Hernandez
Alexis Raul Hernandez

No les basta con el tronco de funes muerto ahora quieren llevar al maestro limpio caray con les encanta regalar la playera nacional a cualquier petardo extranjeri

Hace 13 días
Armando Rodriguez
Armando Rodriguez

Estamos de la mierda en la defensa en selección no hay ningún defensa bueno por el momento , como extraño al káiser y al emperador , ellos si se partían la madre por la defensa chingao

Hace 14 días
fernando Morales Castillo
fernando Morales Castillo

Otro arrimado más, no manchen jaja

Hace 14 días
Daniel Sulub
Daniel Sulub

Deben de tener un medio campo con más físico, tener a Guardado y a Herrera es necesitar de 2 cambios en algún momento del partido, no se puede vivir del gran pasado de los futbolistas, Guardado ya no aguanta 90 minutos y Herrera no sabe lo que es jugar 1 partido completo con el Atlético de Madrid

Hace 14 días
ATLAS ATLAS MIL VECES EL ATLAS
ATLAS ATLAS MIL VECES EL ATLAS

Me da risa que muchos medios dicen Canadá rescata empate ante México siendo que fue México quien tuvo suerte

Hace 14 días
Ricardo. Torres
Ricardo. Torres

Deben mejorar, mucho error, ..pases equivocados- ..No no no no.... la aficcion no merece eso.😡😡😡😡

Hace 14 días
Charlie castillo
Charlie castillo

¿Cuál es el Nombre de la intro?

Hace 14 días
Jose Izaguirre
Jose Izaguirre

Pinche.......s albitros gringos....el coraje es fuerte por qué día a día a sus hijas se casan y casan con gente de latino América y poco a poco ellos van desapareciendo.....llegara el día....que los latinos pongamos a a su propio presidente

Hace 14 días
Karlos Benavides
Karlos Benavides

Esos que kieren a doria es x que no ven los partidos dl santos, es el brasileño más malo q he visto en mi vida

Hace 14 días
Mario Zapata
Mario Zapata

Doria si deberia tener una oportunidad

Hace 14 días
La Furroteca
La Furroteca

El mejor Intro!! Fuego!!!

Hace 14 días
Rogelio Hdz
Rogelio Hdz

Sanches bien pero gallardo mal pero pues a quien ponen

Hace 14 días
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

La selección mexicana necesita buenos medios para surtir a ese buen tridente es nefasto que tengan que bajar para ellos mismo crearse jugadas a gol eso es indignante hay que trabajar en la media cancha

Hace 14 días
Christian Reyes
Christian Reyes

0:13 para que le enseñe a Herrera y Guardado a cobrar los tiros libres 😂

Hace 14 días
juan L.
juan L.

Tantos millones que ganan y no pueden jugar decentemente.

Hace 14 días
Hugo Sanchez
Hugo Sanchez

Lastima lo de Doria ahora los que digan no es mexicano ok pero le mete huevos y si quiere aportar y meter huevos que los que estan les falta que venga lastima que tendra que esperar ademas creo que los titulares centrales deben ser Johan y Montes

Hace 14 días
Jose Anaya
Jose Anaya

Ala selección le ase falta defensas como dóriga y jhojan siempre el problema con la defensa y media valen shieetos

Hace 14 días
Rebel Alliance
Rebel Alliance

#FUERATATA

Hace 14 días
Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez

No es racismo, es xenófobo

Hace 14 días
G Cortés
G Cortés

Si los que la andan cagando como son Herrera ,Tecate, que no traen tienen que ser mas umillde y aserse a un lado darle chanse a los jovenes que no sean como el pellejo de el tata que no confia en ellos y mira como trae la seleccion pa el perro

Hace 14 días
O. Barreto
O. Barreto

Doria y Montes, Montes fue el único que se vio muy bien contra Canadá, apesar de no ser tan rápido, supo adaptarse y ganó varios mano a manos, Araujo si se vio tipo gallardo en dos o tres jugadas :V

Hace 14 días
Said Mendez
Said Mendez

Jorge Sánchez diciendo que hay que tener humildad cuando el partido pasado medio jugo bien, pero normalmente la caga al dejar espacios, es un nuevo Layun😑

Hace 14 días
John Jimenez
John Jimenez

Metio el gol que gritaste...

Hace 14 días
Alvaro Peña Trujillo
Alvaro Peña Trujillo

Porque tendrán miedo los jugadores mexicanos en agarrar la pelota y hacer lo que saben, apenas les llega el balón y quieren deshacerse de él o no saben que el balón y cuando juegan con su club hace y deshacen con buenas jugadas

Hace 14 días
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

A Johan le va a pesar muchísimo la Serie A y no lo digo por su calidad sino que su físico no es muy competitivo.

Hace 14 días
Uriel Cruz
Uriel Cruz

Cómo ponerle nombre a en cómo ponerle nombre a un lobo en Minecraft pe Minecraft EeeLo Ni

Hace 13 días
EL RASTA XD
EL RASTA XD

Osea we una cosa es verlos por televisión, yo con mi 1.80 de estatura decía lo mismo de unos jugadores del tri, si no que hasta que los vi en presencia propia la verdad en television son otro pedo y si te los topas de frente se ve "el por que son profesionales" al diego reyes por ejemplo lo veía en televisión bien jodido todo flaco pero en persona si me sorprendió, Johan es un buen jugador cuando estaba en Pumas y hacía pretemporada en Acapulco se le ve un físico imponente.

Hace 13 días
Uriel Cruz
Uriel Cruz

Pues es mejor, va a aprender en el más alto nivel, podrá madurar futbolísticamente más rápido

Hace 14 días
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

@Alexis Pedraza Orama pues no está mamadisimo pero tú crees que el Chucky no tiene la calidad para hacer pedazos a Johan? Ahora imagínate lo que sería jugar contra Ibra, Dzeko, Abraham, Immobile, etc

Hace 14 días
Alexis Pedraza Orama
Alexis Pedraza Orama

Jaja y chucky? No es mamadisimo que digamos

Hace 14 días
Sebastian Yáñez
Sebastian Yáñez

ta chingon tu contenido, el intro esta de la chingada.

Hace 14 días
El Dildo Asesino
El Dildo Asesino

El tronco Vázquez demostrando su mediocridad hechandole la culpa al idioma

Hace 14 días
Rene francisco Morales Muñoz
Rene francisco Morales Muñoz

La defensa es un carretón lento y viejo faltan laterales y centrales rapidos

Hace 14 días
Irving López
Irving López

Ese Jesús Corona es como un híbrido de Carlos Vela, es una diva, no hace grandes jugadas por miedo a que lo toquen... Cuándo fue la última vez que hizo un buen partido? Además la defensa de México desde hace mucho es de agua. No recuerdo a todos pero sé que unos están en Tigres y otros en Monterrey, además de Araujo

Hace 14 días
Abelard0 Vega
Abelard0 Vega

Ni gallardo ni chaka traén nivel para ser tutulares en el trí. Alv el tata

Hace 14 días
Lalo Lopez
Lalo Lopez

FIFA debería de estar más ocupada por actos racistas que se viven dentro de la cancha que por un grito "homofóbico" que pasa en las tribunas

Hace 14 días
Alex Guerrero
Alex Guerrero

Que no entienden que no queremos ya naturalizados

Hace 14 días
El Dildo Asesino
El Dildo Asesino

Pues ponte a jugar tu a ver si es cierto que la armas mejor que los naturalizados

Hace 14 días
heron malpica
heron malpica

Yo te digo q hacen mal nunca entrenan el tiro a gol no saben tirar a gol

Hace 14 días
Orlando Carvajal
Orlando Carvajal

Layun es bien Chillon

Hace 14 días
N'golo Kante
N'golo Kante

Pinche mexicano no es racista es como si dijeras pinche americano o algo así sino como quieres q nos digan si somos mexicanos 🤷

Hace 14 días
Gabriel Alcoman Esquinca
Gabriel Alcoman Esquinca

Lozano tendrá que hablar con Johan para que se ponga trucha y al tiro con el tema del idioma.

Hace 14 días
Luis Martín Barajas Guzmán
Luis Martín Barajas Guzmán

No deberia importar si son naturalizados o no, si son buenos jugadores y se necesitan deben ser llamados, Doria es un gran central, para muchos el mejor de la Liga MX hoy por hoy, fuera de Araujo, no hay nadie que este por encima de el

Hace 14 días
Mario Chavarria
Mario Chavarria

Veo difícil lo de Doria su bien se va a naturalizar solo puede jugar hasta 2023 y para ese entonces yo espero que Israel reyes ,haret Ortega ,Victor Guzmán ,Alejandro Gómez, olivas entre otros ya esten consolidados

Hace 14 días
Luis Alberto Hernandez Hernandez
Luis Alberto Hernandez Hernandez

Doria mejor que Héctor Moreno?? Si a Moreno quiero que esté en la banca ahora Doria haría solo más cupos, ya deben de ser titulares los jóvenes

Hace 14 días
Erik arturo Osorio hernandez
Erik arturo Osorio hernandez

Se quejan de el idioma puros pretextos que se pague un curso de italiano o que demuestre en los entrenamientos pero bueno ya podrá contar que fue a entrenar a Italia por eso es mediocre el futbolista mexicano

Hace 14 días
Diego Aguilar
Diego Aguilar

Mediocre tus argumentos y tirando odio a un joven mexicano que se atrevió a ir a europa con el fin de mejorar. Claro que al inicio va a ser difícil la adaptación, pero como Johan dijo hay que ser pacientes y las cosas se darán

Hace 14 días
Mark Uribe
Mark Uribe

Pues Doria sería una competencia para Araujo porque ante Canadá se vio muy lento pero espero q mejor le den Oportunidad a Johan

Hace 14 días
-Astaroth-
-Astaroth-

Doria le da mil vueltas a Araújo

Hace 13 días
Gabriel Alcoman Esquinca
Gabriel Alcoman Esquinca

Tendría que pasar años para poder llamarle.

Hace 14 días
Javier Arevalo
Javier Arevalo

Doria y Johan en la defensa sería un "ohh me vengo"

Hace 14 días
Alexis Raul Hernandez
Alexis Raul Hernandez

Jajajaja pobre wey

Hace 13 días
🍋Kenom
🍋Kenom

¿Es necesario poner groserias todo el tiempo en los titulos se ve poco profesional el canal antes eras chevere 💔

Hace 14 días
Mario27
Mario27

Que alguien me diga como se llama la canción de la intro :0 me gusto

Hace 14 días
JCCA
JCCA

Johan Y Montes para el partido contra Honduras, Johan tiene que volver a tener minutos para que llegue en forma con el Genoa y pueda debutar

Hace 14 días
Jose Dominguez
Jose Dominguez

Johan Vásquez debe de jugar de titular en la selección, aunque no tenga minutos en el genoa, Johan es mejor jugador que la defensa de la selección y también es mejor jugador que los defensas troncos del genoa, que no saven anticipar a una jugada. la defensa del genoa es la mas goleada en italia, que esperan para meter a Johan Vásquez, Johan tiene salida y eso ayudara a los medios y delanteros, Johan te pone pases a los delanteros fácilmente y eso lo podría aprovechar el chuky o Jiménez, también Johan save anticiparse a las jugadas, y defiende muy bien, y tiene mucha velocidad, esos canadienses no hubieran hecho nada si johan hubiera estado en ese partido, tambien meta a alexis vega por tecatico. alexis, chuky y jimenez, harian gran partido

Hace 13 días
knoop franz
knoop franz

Yo vi que el error fue de araujo, perdió la marca y no tiro la linea de fuera de juego, y como la perdió fue lento para barrer

Hace 13 días
Moises Aladro
Moises Aladro

@JCCA no puedes jugar con puros jóvenes, los de experiencia hacen que la plantilla sea profesional, los de experiencia hacen lo que se llama 'vestidor' ellos ayudan a poner el orden. Además, Araujo tiene más experiencia en partidos con rivales fuertes, el sabe jugar contra equipos como real Madrid, Barcelona, etc, los jóvenes no.

Hace 14 días
JCCA
JCCA

@Moises Aladro noo, pero Araujo viene con un nivel más flojo, ya es hora de jugar con jugadores jóvenes, que los de "experiencia" ya no dan para más...

Hace 14 días
Moises Aladro
Moises Aladro

@Orlando Carvajal Si te das cuenta en la repetición, Montes ve todo el espacio que tiene en frente y nunca va por el balón, se deja pasar enfrente a osorio

Hace 14 días
Jesús M
Jesús M

Esto ya va hacer de todo menos la selección mexicana

Hace 14 días
Roberto Nava Martínez
Roberto Nava Martínez

pinche albitro gringo pecoso

Hace 14 días
Marco Flores
Marco Flores

Mejor que Araujo si.

Hace 14 días
Agustín morosoli
Agustín morosoli

Ojalá doria no llegue con montes Johan Araujo ya tenemos y que ya no haya nacionalizados ya no sería selección mexicana si no la ONU no a los naturalizados

Hace 14 días
Pancho V
Pancho V

Esta bien prra la intro tio machin, saludos desde mty .

Hace 14 días
Carlos Perez
Carlos Perez

De que sirven reconocer en lo que está mal si van a seguir asiendo lo mismo

Hace 14 días
cloud sesh
cloud sesh

y dicen que los cento americanos no la tienen adentro cuando hablan de nuestro país.

Hace 14 días
Vanessa Ledesma Cardoso
Vanessa Ledesma Cardoso

Esos extranjeros solo lo hacen para estar en la selección ..interesados

Hace 14 días
Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez

Pues doria es muy bueno ojalá y si venga

Hace 14 días
Edy Kush
Edy Kush

Cuando juega el tri ?

Hace 14 días
Carloz android
Carloz android

Mañana a las 5 pm hora del centro de México

Hace 14 días
ZyXRaiN
ZyXRaiN

Mañana

Hace 14 días
Diego Juárez
Diego Juárez

Jajaja chale, se enoja layun porque le dicen plnc he mexicano, y nosotros les decimos plnc.he gring0

Hace 14 días
Jesús M
Jesús M

@Florian Thauvin cringe 🤦

Hace 14 días
Florian Thauvin
Florian Thauvin

México equipo chico!!! Una final de Copa oro puede repetirse, pero que te saquen del mundial como lo hizo USA en 2002 no se volverá a repetir jamás. 🤣🤣

Hace 14 días
Cuper Tadeo
Cuper Tadeo

Saludos machín siempre firme 👊🤜

Hace 14 días
el guey ese
el guey ese

Más naturalizados x favor aunque sea para enojar a los mexicanos ultras nacionalistas radicales

Hace 14 días
Víctor Jesús Ramírez Coronado
Víctor Jesús Ramírez Coronado

Quien nos dijo pinche mexicano a quien nos amos a vergiar

Hace 14 días
Víctor M.
Víctor M.

*Pues Doria no es mal jugador, pero tampoco es como que sea mejor que los que tenemos, mucho se habla de que vayan a Europa, pero precisamente Doria ya pasó por eso, no se mantuvo en el nivel europeo. Ojalá Johan debute pronto, es una adaptación que casi todos los mexicanos tienen de alguna manera, no hay que desesperarse, su nivel es bueno y va a jugar, así como también espero que tenga un partido de titular con México.* 🇲🇽🔥

Hace 14 días
FabianEquisde
FabianEquisde

@Miguel Pérez Montes es el MEJOR DEFENSA que tenemos,Para comentar Estupideces no comentes

Hace 7 días
EL RASTA XD
EL RASTA XD

Tan fácil que es enseñarle las palabras Basicas en italiano a Johan, en defensa no se usan mucho, más bien es un tema personal.

Hace 13 días
hugo antonio xiu chavez
hugo antonio xiu chavez

@Miguel Pérez nosé cuál partido viste. Pero apesar de los errores en varios lograron salvarla. Si bien Araujo no es un defensa de los mejores, en México es lo mejor que hay. Es titular en el celta y eso que es una liga más cabrona que la mx

Hace 14 días
Agustín morosoli
Agustín morosoli

@Miguel Pérez en el partido frente a Canadá jugó bien montes y creo que Araujo es mejor que doria aparte esos dos si son mexicanos

Hace 14 días
JahirXD
JahirXD

@Miguel Pérez Jajaja no mames, al parecer no ves los partidos, Montes fue el mejor contra Canadá, junto a Chuky, Raúl y Álvarez.

Hace 14 días
Florian Thauvin
Florian Thauvin

Los nacionalizados de Francia son cracks que juegan en la Premier, Bundesliga, serie a, ligue 1 etc, los de México son troncos como caballero, Guille tronco, funes muerto etc

Hace 14 días
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

Francia no trae naturalizados que llegen a los 25 a su pais,nacen en Francia o llegan de 5 años o menos,no compares eso con llegan siendo un hombre y formado ya en un futbolista profesional

Hace 14 días
el guey ese
el guey ese

Gignac no podía jugar para México 🤣🤣🤣

Hace 14 días
hugo antonio xiu chavez
hugo antonio xiu chavez

Los de Francia desde pequeños viven en Francia por eso tienen esa ventajaEmpiezan a jugar desde jóvenes con Francia y no arriba de los 30 como normalmente juegan aquí.

Hace 14 días
ME LA PELA BENJI STYLEZ🦍🐒
ME LA PELA BENJI STYLEZ🦍🐒

@el guey ese GIGÑAC ES DE CALIDAD VENIA DE EL EQUIPO MÁS GRANDE DE FRANCIA

Hace 14 días
el guey ese
el guey ese

Por algo juegan en México güey 🤦‍♂️ cuando vas a ver a un extranjero crack de un equipo de élite jugando para México?

Hace 14 días
Emanuel Reyes
Emanuel Reyes

Me gusto el video saludos bro

Hace 14 días
Benji Stylez
Benji Stylez

Hay muchos tecnicos mexicanos que no confian en el futbolista mexicano Como luis fernando tena, chepo de la torre, vucetich, tuca ferreti y Hugo Sanchez en espn le preguntaron porque fracasates como director de mexico y el dijo " no me dieron jugadores con calidad"🤣🤣.

Hace 14 días
welost2night
welost2night

@JJJJ01 es Colombiano lo admitio en Telemundo deportes channel

Hace 14 días
Charlie Charll
Charlie Charll

@Benji Stylez Estás tonto o eres fan de Yolo???? Quien carajo está hablando de Brasil??? Yo dije que no puedes poner de parámetro nada más que Alemania le haya ganado 1 vez 7-1 a Brasil y decir que ya nadie puede ser mejores que ellos, ya viste como han andado últimamente o en el último mundial como se quedaron en grupos... Además entonces tampoco Alemania tendría que perder nunca con México, su liga vale como 9-10 veces la nuestra......

Hace 14 días
Charlie Charll
Charlie Charll

@Benji Stylez Ah sí??? La Euro es lo mismo que un mundial??? Y entonces por qué no ganó el pasado Portugal??? Además por eso dije, guardando las distancias, así como no puedes comparar a México con Alemania tampoco puedes comparar a México con Guatemala, y los partidos los tienes nada más buscándolos hijo, México tiene 2 victorias contra Alemania y 8 o 9 derrotas no recuerdo bien, eso lo ví después del mundial (ya tiene un buen rato).

Hace 14 días
Benji Stylez
Benji Stylez

@Charlie Charll jaja pero en mundiales brasil se vi0la a Mexico ser mas serio wey y es neta, mexico no puede perder con centroamericanos porque sus ligas nomas hay 6 equipos estas bruto o que?🤦🤦🤦

Hace 14 días
Benji Stylez
Benji Stylez

@Charlie Charll 🤣🤣🤣🤣 como me haces reir jaja acaso andas comparando una euro con una copa amateur? Las euros si cuentan porque es como un mundial. Mexico nomas le gano una vez a alemania. Yo no se de donde sacas 19 partidos wtf.

Hace 14 días
MIDAS
MIDAS

Yo le tiraba mucho a América pero se han ganado mucho respeto los mejores jugadores para la selecta los han sacado ellos y Pachuca. Chivas se está quedando atrás.

Hace 14 días
MIDAS
MIDAS

@Jose Lp pero quienes son mejores prospectos que ellos?

Hace 13 días
Pepicho
Pepicho

@MIDAS Memo Ochoa, Henry Martín, próximamente Chavita Reyes.

Hace 14 días
Pepicho
Pepicho

@Víctor M. Bro de hecho aportan 1 curiosamente jajaja.

Hace 14 días
A n g e l
A n g e l

@Jesús Mejia ese "tronco" hizo más en Europa que cualquier canterano Wilo 😂

Hace 14 días
Jesús Mejia
Jesús Mejia

@A n g e l no podía faltar el tronkofan

Hace 14 días
Benji Stylez
Benji Stylez

Johan vazquez va a jugar contra el Salvador talves ahi tengan mas chance los salvadoreños porque johan vazquez no tiene ritmo.

Hace 14 días
Agustín morosoli
Agustín morosoli

El salvador son malisimos

Hace 14 días
Daniel ML
Daniel ML

Ya cállate wey

Hace 14 días
Ángel Espinozo
Ángel Espinozo

Saludos mex

Hace 14 días
Ivan Sánchez
Ivan Sánchez

Gracias por la información machín

Hace 14 días
Osdani González
Osdani González

la selección Todo está haciendo mal.

Hace 14 días
Realito Realito
Realito Realito

La seleccion se va a llenar de extrangeros😢😢

Hace 14 días
el guey ese
el guey ese

@O. Barreto alv les urge un psiquiatra

Hace 14 días
Realito Realito
Realito Realito

@O. Barreto doble personalidad😎😎😎

Hace 14 días
O. Barreto
O. Barreto

Así son las grandes selecciones del mundo, excepto Barsil Y Argentina, pero los Europeos la mayoría tienen jugadores con doble personalidad

Hace 14 días
Nahum
Nahum

@el guey ese que voy a esperar de un jugador salido de un país de elite que está en la liga MX porque en otros lugares no lo aceptaron? Mal ejemplo que pusiste porque yo nunca espero nada de los extranjeros, dije que si se ponen naturalizados que se pongan jugadores que si cumplan, de que nos sirve que terminen igual que los demás? Siempre es la misma decepción (caso Funes Mori)

Hace 14 días
U DP
U DP

@Andrés Portilla Eso se lo tienes que decir a el, no a mi, yo estoy a favor de los naturalizados para TODOS los países no en unos si y en otros no. 🤡

Hace 14 días
Raul Ivan Ramirez Mendez
Raul Ivan Ramirez Mendez

Saludame bro ✌🏻

Hace 14 días
Gerhard Fc
Gerhard Fc

Primero

Hace 14 días
SR
SR

👌👌

Hace 14 días
muerte cibernetica
muerte cibernetica

Mandame un saludo soy el primero 😉

Hace 14 días
Esmeralda Leyva
Esmeralda Leyva

Heeea

Hace 14 días
Gabriel Cervantes
Gabriel Cervantes

Primero

Hace 14 días
Carlos Diaz
Carlos Diaz

Saludos crack primero

Hace 14 días
SR
SR

,👌👌

Hace 14 días

Siguiente

Comedy Moments in Football

6:41

Comedy Moments in Football

ArtSoccer

Vistas 7 M

Pumpkin Graveyard Challenge | Clash of Clans

0:41

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

3:24

Pumpkin Graveyard Challenge | Clash of Clans

0:41

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

3:24

Fuerza Regida - Descansando [Official Video]

6:26